Fútbol Sala

El Mundoseguros Triana planta cara al Campeón de España en la Copa del Rey

El equipo trianero quedó eliminado en dieciseisavos de final de la Copa del Rey

El Mundoseguros Triana planta cara al Campeón de España en la Copa del Rey
Imagen del partido de ayer. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Llegaba el campeón de la Copa de España a Triana para enfrentarse al Mundoseguros Triana en los dieciseisavos de final de la Copa de SS.MM el Rey. En los prolegómenos del partido se pudo escuchar el himno del club cantando por Sr. Gañan animando al abundante público que se dio cita en las gradas del Pabellón del Paraguas.

Comenzaba el partido con la posesión del balón del conjunto jienense y con tiros largos que el portero trianero conseguía atajar sin problemas durante los primeros compases del partido.

Pero llegaría el minuto 6 de partido donde tras una salida en falso del portero trianero hace que Ossorio tras un lanzamiento desde media pista inaugure el marcador para el conjunto trianero.

Llegarían momentos de posesión y alguna tímida llegada trianera para intentar igualar el partido, pero en una jugada elaborada jienense llegaría un pase rebotado que Eloy Rojas tan sólo tendría que empujar a la red para poner el segundo en el marcador del Paraguas y aumentar la distancia en el marcador.

Con el resultado a favor del conjunto visitante llegarían las ocasiones trianeras con lanzamientos lejanos a Chema que el portero jienense atajaría sin problemas consiguiendo que el resultado no se moviera para el Campeón de España para marcharse al descanso con el marcador de 0-2 para el Jaén Paraíso Interior.

Comenzaba la segunda mitad en el Pabellón del Paraguas con el resultado de 0-2 para los jienenses en los dieciseisavos de final de la Copa de SS.MM el rey. Corrían los minutos y las posesiones se turnaban pero las ocasiones no llegarían por ningún bando en los primeros cincos minutos de partido.

Seguirían sumando los minutos y el Mundoseguros Triana seguiría con la gran intensidad defensiva que hacía que el Jaén no pudiera perforar la portería trianera hasta que en el minuto 32 una gran contra llevada por Emilio Buendía hace que Víctor Montes macara a placer para poner el 0-3 en el marcador.

Quedarían 10 minutos para el final del partido y el técnico trianero se lanzaría con el juego de cinco para intentar recortar el marcador donde los trianeros tuvieron varias ocasiones llegaría el gol de Juan Alberto en el minuto 34 de partido tras una gran triangulación que el trianero
marcaría desde la misma línea de gol.

El conjunto trianero seguiría con el juego de cinco y le volvería a dar resultado tras un saque córner Vera marcaría el segundo gol trianero para poner el 2-3 en el marcador y la emoción en las gradas.

Pero poco duraría la presión para el Jaén Paraiso interior cuando Boyis en la línea de gol tras varios rechaces hacer el cuarto para los visitantes y la tranquilidad llegaría en menos de un minuto cuando Emilio Buendía corta un pase en el juego de cinco que desde 30 metros marca el quinto jienense.

Llegarían los últimos minutos con la intención de recortar distancias del conjunto trianero, pero llegaría el último gol de Carlos Muñoz a tan solo 10 segundos de finalizar el partido para poner el 2-6 en el marcador.

Magnífico partido de fútbol sala el disputado en el Pabellón del Paraguas donde el Jaen Paraíso Interor estará en el bombo de la siguiente eliminatoria.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram