Fútbol Sala

El Real Betis FSN pasa a los octavos de final de Copa del Rey

El conjunto verdiblanco se ha clasificado para los octavos de final de Copa del Rey tras una gran segunda parte ante el CD UMA Antequera.

El Real Betis FSN pasa a los octavos de final de Copa del Rey
Imagen del encuentro de ayer. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
Brillante inicio del Real Betis FSN en el torneo del KO, ya que ha vuelto a eliminar a un equipo de Primera División por tercera vez en la historia del club bético, que ha resuelto la eliminatoria de dieciseisavos de final tras una gran segunda mitad en la que se ha podido ver al
mejor Real Betis FSN.

Sin embargo, en la primera parte, los béticos no terminaron de encontrarse, viéndose sobre la pista al equipo de las dos primera jornadas de liga en Segunda División, algo falto de ritmo y con mucho respeto hacia el rival. A pesar de ello, el espíritu y coraje del equipo bético hizo que se repusieran del primer gol visitante, obra de Miguel en el minuto dos para empatar por medio de Paco en el 6’, respondiendo rápidamente los malagueños en la siguiente jugada con gol de Atienza, pero el ritmo del partido se convirtió en frenético y Juanillo puso el empate a dos en el minuto siete, dos antes de que el capitán bético Migo hiciera el tercero, dándole la vuelta al marcador gracias a unos minutos muy buenos del equipo de José Vidal, que hoy por fin volvía al banquillo verdiblanco tras su sanción de dos partidos.

3-2 en el marcador y el partido se ponía muy a favor de los locales, sin embargo, los malagueños no le perdieron la cara al partido y consiguieron darle la vuelta al resultado, haciendo el 3-3 y el 3-4 en el 16’ por medio de Armando y en el 17’ gracias a Fernando respectivamente, goles con los que prácticamente se llegó al final de la primera mitad.

Ya en los segundos veinte minutos, el equipo bético salió muy enchufado y volvió a reencontrar el juego que tanta gloria le ha dado en las últimas temporadas, especialmente en la competición copera, por lo que poco tardó en llegar la igualada, gracias a Paco, en el 25’.

Con el empate a cuatro en el luminoso, el Real Betis FSN fue quien buscó con más ímpetu la meta rival, con buenas jugadas de ataque, trenzando combinaciones ofensivas que hicieron que los béticos anotaran el quinto gol en el 29’ por medio de Miguel, haciendo levantar a los numerosos espectadores presentes en el Francisco de Dios Jiménez. se hizo grande en la meta bética, realizando dos buenas intenciones en la segunda mitad, donde los visitantes no llegaron a perforar las redes verdiblancas.

En el 35’ llegó el gol de la tranquilidad para el Real Betis FSN, que gracias a un gol de Miguel en propia puerta pudo respirar a cinco minutos del final. La reacción visitante no se hizo esperar y utilizó el portero jugador, lo que le costó la sexta falta, que aprovechó Migo para anotar el séptimo y definitivo gol del partido que mete al Real Betis FSN en octavos de final, donde ya espera rival en el sorteo que se celebrará este jueves 1 de octubre a las 12 horas en la sede de la Real Federación Española de Fútbol.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram