Paquito Navarro y la pareja favorita llenarán San Pablo

Semifinales soñadas en el Sevilla Open de pádel

Semifinales soñadas en el Sevilla Open de pádel
Paquito Navarro y Matías Díaz ganaron en cuartos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con Paquito Navarro como referente de la afición y todas las parejas favoritas, salvo Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, en semifinales, el Sevilla Open alcanza un fin de semana en el que el mejor pádel del mundo centrará toda la atención de los aficionados en San Pablo.

Este viernes, con un público totalmente entregado a Paquito Navarro, éste certificó su pase ante más de 3000 aficionados que prácticamente llenaron el Pabellón de San Pablo. Tantos fueron los gritos a favor desde el inicio que a Navarro la presión de jugar ante su público le paso factura, aunque volvió a encontrar en su compañero Matías Díaz un bastión inexpugnable tanto en juego como en ánimo. Aunque Willy Lahoz y Aday Santana no pusieron nunca fáciles las cosas, sobre todo en el segundo set, terminaron cediendo por un 6/2 y 6/4.

La tarde empezaba con el enfrentamiento entre Lamperti – Allemandi contra Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres que a la postre iba a ser el partido con más alternativas de la jornada. El encuentro comenzó con un Lamperti muy metido en el partido y secundado a la perfección por Adrián Allemandi, fruto de esto cayó de su lado el primer set en el tie break, ya en el segundo Sanyo y Mieres apretaron más en su juego y tras varias alternativas se lo llevaron por 6/3, el tercero fue casi un calco del anterior y la pareja número 4 del circuito se metió en las semis del Sevilla Open.

Mucho más fácil resultó su duelo de cuartos para los grandes favoritos. Como un huracán pasaron Fernando Belasteguín y Pablo Lima por encima de Ramiro Moyano y Maxi Grabiel. Esta pareja, una de las de más proyección en el circuito, no pudo frenar en ningún momento la intensidad que infieren Bela y Lima a su juego (6/3 y 6/0).

El último pase a semis fue la sorpresa de la jornada, Agustín Gómez Silingo y Cristian Gutiérrez vencieron a la pareja número 3 del mundo, a Juan Martín Díaz y Maxi Sánchez, en tres sets por 6/4, 4/6 y 6/4.

Los horarios esta tarde quedan así:

19:00 h: Paquito Navarro – Matías Díaz vs. Sanyo Gutiérrez – Juani Mieres

21:00 h: Agustín Gómez Silingo – Cristian Gutiérrez vs. Fernando Belasteguín – Pablo Lima
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram