Vence en Malasia y casi asegura el Masters

David Ferrer gana ante Feliciano su cuarto título del año

David Ferrer gana ante Feliciano su cuarto título del año
Ferrer posa con el trofeo de campeón. - R. K.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
David Ferrer se proclamó campeón del Malaysian Open y ganó su cuarto torneo del año tras derrotar a Feliciano Lopez en una igualada final, en la que el primer cabeza de serie venció por un doble 7-5 en una hora y 33 minutos.

El saque se impuso desde el inicio y durante los seis primeros juegos no hubo ni opciones de break. Feliciano dio primero con un break en blanco en el septimo juego, pero Ferrer, luchador como siempre, respondió con un contrabreak y, posteriormente, le rompió el saque en el duodécimo juego para anotarse la primera manga.

Y si intensa fue la primera, la segunda lo fue más. No obstante, se llegó, como en el primero, igualados al momento culminante, en el que Ferrer quebró el saque de su rival y confirmó el triunfo con el suyo.

Ferrer, que se ha perdido gran parte de la temporada y el torneo de Wimbledon por lesión, ha ganado este año en Doha, Río de Janeiro y Acapulco, antes de hacerlo en Kuala Lumpur. Es su título número 25 y casi asegura su presencia en la Masters Cup de Londres a final de campaña.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram