Hípica

Cita ineludible en el Club Pineda

Sevilla acoge en los próximos días el 54 Campeonato de España de Salto Absoluto.

Cita ineludible en el Club Pineda
Imagen de la rueda de prensa de ayer en Pineda, que significó la presentación oficial del evento. - P.M./J.S.T.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Real Club Pineda presentó oficialmente ayer el 54 Campeonato de España de Salto Absoluto y 32 Campeonato de España de Jóvenes Jinetes, que de nuevo, tras 19 años de ausencia, se volverá a celebrar en la capital hispalense del 9 al 12 de octubre.

A la presentación asistieron parte de los máximos responsables de la organización del evento: el presidente del Real Club Pineda, José Antonio García de Tejada; Luis Astolfi, miembro del comité de honor; el vicepresidente de la Federación Andaluza de Hípica, Rafael Garrido; Marco Fusté, director nacional de salto y seleccionador del equipo nacional de la RFHE; Juan Antonio de Wit, uno de mejores jinetes de España; y el sevillano recién seleccionado para el equipo olímpico Manuel Fernández Saro.

El Club Pineda dio a conocer la enorme participación que tendrá esta nueva edición del Campeonato, al que concurrirán los 300 mejores caballos de España. Para conectar el Campeonato con la ciudad, el Club Pineda ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento para disponer de un bus lanzadera desde La Palmera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram