Van a participar más de 1500 deportistas procedentes de más de 17 países

El Sevilla O-Meeting tendrá lugar este fin de semana

Esta prueba puede provocar un salto de calidad en el panorama nacional puesto que acoge a tantos participantes como un campeonato de España debido a las especiales condiciones de Sevilla para su práctica

El Sevilla O-Meeting tendrá lugar este fin de semana
En la imagen, David Guevara (delegado de Deportes), Manuel Parrilla (delegado provincial de la Federación Andaluza de Orientación), Santiago Santiago Veloso (director de Sevilla O-Meeting), entre otros. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
En la mañana de hoy lunes tuvo lugar la presentación del Sevilla O-Meeting, competición de orientación que se celebra este fin de semana en el Parque de María Luisa, el Centro Histórico y el Parque Nacional de Doñana, en Sevilla, y en el que van a participar más de 1500 deportistas procedentes de más de 17 países.

Esta prueba puede provocar un salto de calidad en el panorama nacional puesto que acoge a tantos participantes como un campeonato de España debido a las especiales condiciones de Sevilla para su práctica, y entre la nómina de deportistas se encuentran Andreublanes y Antonio Martínez y el noruego del club Halden Dag Lofthus como máximos favoritos.

A esta presentación han acudido el delegado de Deportes del ayuntamiento de Sevilla, David Guevara, el delegado provincial de la Federación Andaluza de Orientación Manuel Parrilla, el director de Sevilla O-Meeting Santiago Santiago Veloso, entre otros.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram