Waterpolo / División de Honor (F)

Dos Hermanas 12-11 WP. 98 02: Revitalizante primer triunfo

El C.W. Dos Hermanas tomó un poco de aire en la clasificación de la División de Honor y consiguió ayer como local su primer triunfo.

Dos Hermanas 12-11 WP. 98 02: Revitalizante primer triunfo
El C.W. Dos Hermanas sacó adelante un importante encuentro para tomar oxígeno. - R.D.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El C.W. Dos Hermanas tomó un poco de aire en la clasificación de la División de Honor. Después de cinco jornadas consecutivas perdiendo, el conjunto liderado por la subcampeona olímpica Lorena Miranda consiguió ayer como local su primer triunfo ante un recién ascendido que tampoco logró sumar en lo que llevamos de campaña.

Por la mínima, el conjunto nazareno se impuso al W.P. 98 02 por un ajustado resultado de 12-11. Era una oportunidad que no se podía dejar escapar y las locales lo sabían, por lo que, a pesar de haber sufrido bastante y hasta el final, la victoria supo mejor.

En un encuentro en el que también influyó el factor piscina, las nazarenas eran conscientes de que se enfrentaban a un rival de su liga.

Tuvo, por ello, diferentes tramos este disputado partido en el que las que golpearon primero acabaron perdiendo. Siempre a remolque, el C.W. Dos Hermanas llegó a estar incluso tres tantos por debajo en algunos momentos del encuentro. Sin embargo, en la última parte del choque reaccionó endosando un parcial de 4-0 a las navarras, que parecieron quedar tocadas. Después del sufrimiento, el último gol y los puntos se quedaron en Dos Hermanas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram