El miércoles se enfrentará a Murray

Nadal arranca el Masters arrasando: 6-3 y 6-2 ante Wawrinka

Nadal arranca el Masters arrasando: 6-3 y 6-2 ante Wawrinka
Rafa Nadal arranca ganando en Londres. - R. L.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Gran comienzo de Rafa Nadal en la Masters Cup de Londres. El balear pasó por encima de uno de sus últimos verdugos, el suizo Stan Wawrinka, al que superó en dos sets por 6-3 y 6-2 en apenas una hora y 23 minutos.

El tenista de Manacor comenzó cediendo su saque en blanco, por lo que se deducía otro duro partido para él, como algunos de los que hemos visto este año. Nada más lejos de la realidad, porque recuperó su saque en el segundo juego y, tras una igualada primera manga, acabó rompiendo el saque de su rival en el octavo juego y cerrando el set con su saque.

En el segundo no le dio opción a Wawinka. Pese a que el suizo salvó varias bolas de break en el juego inicial, Nadal no lo pagó, volvió a tener opciones en el tercero y, a partir de ahí, fue un rodillo. Aún rompería una vez más el saque del helvético en el séptimo juego antes de resolver la contienda.

Nadal llevó al límite a su rival con un partido casi perfecto, en el que obligó a Wawrinka a cometer hasta 35 errores no forzados. Ahora se las verá el miércoles con Andy Murray, que arrancó venciendo por 6-4 y 6-4 a David Ferrer.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram