Bádminton

Carolina Marín avanza a segunda ronda tras vencer a Venkata Sindhu

La española doblegó a la india por un claro 21-9 y 21-17.

Carolina Marín avanza a segunda ronda tras vencer a Venkata Sindhu
Carolina Marín, en un lance del juego. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La española Carolina Marín doblegó por 21-17 y 21-9 a la india Venkata Sindhu este miércoles en su estreno en el Superseries de Hong Kong, último torneo de este circuito y penúltimo gran torneo de este año.

En tan solo dos sets, la onubense, campeona del mundo de bádminton, se impuso a la india. En el primer set consiguió un 21-17, tras ir perdiendo 11-16. En el segundo la española siempre tuvo la ventaja antes de ganar por un cómodo 21-9.

Las dos jugadoras ya se habían enfrentado en cinco ocasiones. Tres de ellas acabaron con victoria de la española (cuartos de final del Superseries de Australia 2014, semifinales del Mundial 2014 y semifinales del Grand Prix Gold de la India 2015). Por su parte, Shindu consiguió hacerse con el primer enfrentamiento entre ambas jugadoras y también, hace un mes, vencer a la onubense en las semifinales del Abierto de Dinamarca.

En la segunda ronda, Carolina Marín se medirá con la japonesa Akane Yamaguchi, que viene de superar a la tailandesa Busanan Ongbumrungpan por 21-19,10-21 y 21-18.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram