Previa CV Mediterráneo de Castellón- Fund. Cajasol Juvasa Voley

Fundación Cajasol Juvasa Voley busca seguir con su ascenso en la Superliga

Continuar con el buen juego de las dos últimas jornadas aseguraría al equipo de Dos Hermanas un buen resultado.

Fundación Cajasol Juvasa Voley busca seguir con su ascenso en la Superliga
Se trata de una victoria muy buscada por ambos conjuntos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El club quiere continuar su ascenso en la Superliga, por lo que el reto mañana es sumar una nueva victoria fuera de casa, esta vez ante el CV Mediterráneo de Castellón.

Una victoria muy buscada por ambos conjuntos. Para los sevillanos la victoria mañana es fundamental para meterse así entre los competidores de los líderes, mientras que para el equipo de Castellón es vital para alejarse de la parte baja de la tabla.

"Estamos demostrando cada día de lo que somos capaces. Está en nuestra mano ganar, volviendo a jugar con regularidad, sin altibajos, para seguir creciendo", explicó el técnico del Cajasol Juvasa, José Manuel González, ´Magú´.

Continuar con el buen juego de las dos últimas jornadas aseguraría al equipo de Dos Hermanas un buen resultado. "Jugando así dependemos en gran parte de nosotros mismos, y eso lo tenemos que tener claro", resaltó el míster.

Un partido de gran igualdad y entre dos equipos en trayectoria ascendente se vivirá en el Pabellón Pablo Herrera arbitrado por Susana Rodríguez Xátiva y José Luis Arrarte Mira. Tanto levantinos como andaluces ganaron sus respectivos partidos del pasado fin de semana, ambos en el tie-break y ambos ante equipos de la zona alta de la tabla, CV Melilla y Ushüaia Ibiza Vóley, respectivamente. Por tanto, el encuentro de este sábado será trascendental ya que supondrá que uno de los dos combinados podrá continuar la racha de victorias mientras que otro verá detenido su progreso. En el bando levantino la puntuación volverá a recaer en el dúo que forman Néstor Alberto González y Adrián Valles, claves en el triunfo de la semana pasada; la colectividad que presenta la escuadra entrenada por José Manuel González Magú, con José María Castellano y Humberto Machacón como principales finalizadores serán las principales armas de los nazarenos en un duelo que promete múltiples emociones.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram