El jamaicano O'Neil Bell recibió un disparo al bajar de un autobús

Un campeón del mundo muerto y un receptor de la NFL herido

La criminalidad en las calles de EE.UU se cobra una víctima en Atlanta y deja en estado crítico al receptor de los Rams de San Luis en Miami.

Un campeón del mundo muerto y un receptor de la NFL herido
Bell ostentó cuatro cetros diferentes. - REDACCIÓN
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La criminalidad en las calles de Estados Unidos se ha cobrado la vida del excampeón del mundo de boxeo el jamaicano O'Neil Bell y ha dejado en estado crítico al receptor abierto de los Rams de San Luis, Stedman Bailey, en incidentes separados que se dieron en Atlanta y Miami.

Bell, excampeón de boxeo, murió de un disparo el miércoles por la mañana, informó el sargento Warren Pickard, de la policía de Atlanta. Además, afirmó que Bell, de 41 años, y otra persona recibieron disparos mientras bajaban de un autobús del transporte público antes de que dos sospechosos los robaran, sin que hasta el momento se conozcan a los autores que perpetraron el crimen.

Esto ocurrió en un día en el que otro deportista como Bailey, receptor de los Rams, que militan en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), fue herido de gravedad tras sufrir dos disparos en la cabeza mientras se encontraba en el área de Miami, donde fue ingresado en un hospital en estado crítico e intervenido los doctores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram