El Soderinsa Rinconada, salva el primer "match ball" en la Liga Nacional frente al Club Bádminton Oviedo

El Soderinsa Rinconada, salva el primer "match ball" en la Liga Nacional frente al Club Bádminton Oviedo
El Soderinsa Rinconada comenzó muy concentrado desde su llegada al Fernando Martín.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 4 min lectura
El Soderinsa Rinconada creyó y realizó un buen trabajo frente al Club Bádminton Oviedo para conseguir una victoria fundamental para las aspiraciones de futuro de los sevillanos. Pese al comienzo titubeante, no bajo la guardia y acabó imponiéndose por (5–2) en un encuentro lleno de suspense, garra y mucho esfuerzo, que al final tuvo la recompensa buscada desde la finalización del encuentro en San Sebastián.

El Soderinsa Rinconada comenzó muy concentrado desde su llegada al Fernando Martín, consciente de la importancia de los puntos en juego, pero como vaticinó Antonio Molina el Club Bádminton Oviedo no se quedó atrás en el empeño de conseguir la victoria.

Los problemas que venía acarreando el equipo en el dobles mixtos en los últimos encuentros fueron solventados con la dupla Vendy / Pugh, que sin ir por delante de forma clara en el marcador sobre todo en el segundo juego y en algunos momentos con serios problemas para seguir a Zapico / Fernández, comenzaron a fraguar la victoria que a la postre finalizo con un 21-11/21-18.

El equipo ovetense comenzó los dobles masculinos y femeninos poniendo tierra de por medio en los primeros parciales, con un Soderinsa Rinconada que quería y no podía. La situación se fue igualando y gracias al empuje del público que se dio cita en el Fernando Martín, fue creciendo la efectividad y el equipo sevillano se ponía con un claro 3 – 0 en el marcador. Pugh y Laura Molina vencían por 21-19/21-17 a Usle y Dzhanhobecova, mientras que Vendy y Javier Sánchez tenían que ir a tres juegos contra Zapico y Suárez 21-14/21-13/21-16.

Todo cambio con el marcador en clara ventaja y salían a la pista Laura Samaniego para vencer en tres juegos a Lorena Usle 22-24/21-12/21-12 y Juan Manuel Fernández hacía lo propio con Javier Suárez en dos cómodos juegos, 21-6/21-11.

El Soderinsa Rinconada mantuvo sus buenas intenciones, pese a la reacción de los asturianos en los individuales número uno. Ambos se fueron a tres largos juegos y la actitud de los pupilos de Antonio Molina siempre dando la impresión de un gran esfuerzo y de tener que gastar muchas energías en cada punto puso en pie a todo el Fernando Martín para llevarlos en volandas y conseguir un golpe de autoridad en la presente temporada de cara a los siguientes encuentros.

Alejandro Ramírez vencía a Oscar Martínez por 21-15/13-21/21-15 y Laura Molina en un partido épico dejaba el marcador del Club Bádminton Oviedo en cero, venciendo a la ucraniana Khrystyna Dzhanhobecova por 18-21/21-5/25-23.

La necesidad, el esfuerzo y la concentración se impuso y buenos augurios esperamos esperen a la plantilla rinconera que una vez más dio la cara y se hace con una victoria fundamental para el futuro de la Liga Española.

El técnico rinconero muy motivado y con ganas de hacerse con una victoria contundente manifestaba que el equipo ha respondido en todo momento y está muy orgulloso de la totalidad de la plantilla.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram