Turf

Poker de Janacek en el Club Pineda

Poker de Janacek en el Club Pineda
´Pat de Bunny´ con Janacek, vencedores de la carrera mejor dotada. - P.M.R.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El jockey checo Václav Janácek, líder de la estadística española, se erigió como principal protagonista de la única jornada de carreras de caballos en el hipódromo del Club Pineda al imponerse en cuatro de las cinco carreras programadas. Con los triunfos de ayer, el jockey suma 39 victorias en lo que va de año, lo que le reafirma en la cabeza de los jockeys nacionales.

Abrió la jornada el Premio Cruzcampo sobre 1.000 metros y no presentó ninguna sorpresa. ´Prince Alay´, con Janacek, tenía todos los pronósticos a su favor y cumplieron lasexpectativas.

El Premio Cría Nacional de la Asociación Española de Hipódromos tenía como favoritos al checo con ´Pat de Bunny´ y tampoco defraudaron; desde el principio dominaron la carrera.

La segunda prueba de más nivel, el Premio Real Maestranza de Caballería de Sevilla sobre 2.200 metros, fue nuevamente fue para Vaclav Janacek con ´Hispánico´, pese a que no eran favoritos.
En el Premio CaixaBank sobre 1.600 metros hándicap dividido 1ª parte, Janacek volvió a conseguir el triunfo con ´Dubai Spring´.

La única carrera en la que el checo no consiguió la victoria fue en la cuarta. El Premio Ayuntamiento de Sevilla sobre 1.600 metros tuvo como vencedor a ´Yes We Could´ con Ricardo Sousa, los favoritos antes de salir.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram