Turf

Triplete del checo Janácek para abrir la nueva temporada de Dos Hermanas

Triplete del checo Janácek para abrir la nueva temporada de Dos Hermanas
Con este triplete alcanza las 35 victorias en 2015 - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Con este triplete alcanza las 35 victorias en 2015 y ya es de nuevo el virtual campeón nacional.

Janácek, que partía favorito con cuatro de sus montas, sólo cedió en la prueba de apertura con el aún verde potro "Arnulfo". Ganó aquí "Steevo" con el luso Marino Gomes, bien en unos 2.200 metros que parecían lejos de su alcance.

Pero en las tres siguientes el checo ya no perdonó. En dos muy apretadas llegadas, que debieron ser aclaradas por los comisarios con la foto oficial, hizo vencer a "Ciriaco" y a Sir Alfil", para mala fortuna de "Oregón" y "Dalan Rey", derrotados por la mínima en sendas carreras de 1.800 metros.

Más fácil lo tuvo con 'Rey de la Plata', en otra cita sobre 1.800 metros, donde "Del Cossa" apuntó para próximas salidas con su segundo puesto.

Como cierre de la reunión, se disputó una prueba de velocidad para potros de dos años, con victoria para la debutante en España "Force Awakens", con la que el jockey valenciano Borja Fayos disfrutó en su silla.

La mantilla de los caballos válidos para la Quíntuple Plus son: 4 - 3 - 1 - 10 - 5 - 3. Para la Lototurf el número del caballo ganador es el 10.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram