Los béticos buscan cerrar una buena primera vuelta

El Real Betis FSN recibe al histórico Prone Lugo

El Real Betis FSN recibe al histórico Prone Lugo
Nuevamente actuarán de locales los verdiblancos. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Real Betis FSN recibe al histórico Prone Lugo FS en la última vuelta de la primera vuelta en Segunda División, este sábado 19 de diciembre a las 13 horas. El conjunto verdiblanco buscará la victoria para dejar aún más lejos los puestos de descenso y cerrar así un más que meritorio primer giro de campeonato.

El cuadro bético afrontará el partido en la novena posición con doce puntos, a cinco del playoff y a catorce del descenso, tras perder la pasada jornada 6-5 ante el Gran Canaria FS a domicilio. Los de José Vidal buscarán la quinta victoria de la temporada, la que les permita seguir creciendo en la Categoría de Plata.

El propio técnico del Real Betis FSN ha analizado el encuentro de mañana: “Prone Lugo es un histórico del fútbol sala nacional, analizando su último mes de competición es evidente la evolución que están teniendo tanto a nivel de juego como de resultados. En las cuatro últimas jornadas solo el Barcelona ha sido capaz de derrotarles y por un marcador mínimo de 1-2. Solo han encajado en este último mes 7 goles. Nacho Pedraza y Palermo, ambos zurdos tienen mucho gol y son un peligro constante para la portería rival, Saúl y Diego Núñez le dan mucho equilibrio al equipo, tienen una buena portería que además acompaña en el juego de ataque 5x4. En definitiva: un equipo que aspira a hacer una gran segunda vuelta y meterse en la lucha por los Play Off”. Vidal, de momento, no ha adelantado los nombres de los jugadores que disputarán este encuentro.

El choque estará dirigido por los árbitros Miñano Martínez y Ropero Lara, ambos, de Alicante.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram