Fútbol sala

El Peñíscola se refuerza con Carlinhos

El Peñíscola se refuerza con Carlinhos
Imagen de Carlinhos con el Jaén Paraíso Interior - Paco Virués
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Peñíscola sigue en la lucha por la permanencia en la Liga Nacional de Fútbol Sala en el año de su debut en la competición. Para ello, el conjunto de la localidad valenciana sigue reforzándose en busca de jugadores que aumenten la calidad de la plantilla que entrena Carlos Sánchez.

El último en unirse a la plantilla es precisamente un viejo conocido del entrenador del conjunto valenciano, Carlinhos. El cierre brasileño coincidió hace años en Andorra con el ahora preparador del Peníscola, y es un peso pesado de la liga, en la que debutó en 2004, jugando en diferentes equipos de la misma desde entonces. Mañana jueves pasará reconocimiento médico y será presentado como nuevo jugador del equipo valenciano.

Carlinhos llega al Peníscola procedente del Jaén Paraíso Interior, equipo con el que logró el histórico título de Copa del Rey la pasada temporada y con el que rescindió contrato hace un par de días de mutuo acuerdo.

Como jugador, llegó a la LNFS en 2004 para enrolarse en las filas del Valladolid. Tras una temporada en el conjunto vallisoletano, Carlinhos firmó por el Sicoris Club de Lleida y en 2005 dejó el club catalán para firmar por cuatro temporadas en el Tecuni Bilbo. En 2010 jugó en el FC Andorra de Segunda, en el que coincidió con Carlos Sánchez. Hace un año y medio el Jaén le repescó para la liga española desde Hungría.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram