Tenis

Carla Suárez se despide del torneo de Sidney en primera ronda

Carla Suárez se despide del torneo de Sidney en primera ronda
Carla Suárez, en el pasado Mutua Madrid Open - R.S
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La española Carla Suárez, séptima cabeza de serie, cedió este lunes, por un doble 6-3, ante la italiana Sara Errani en la primera ronda del torneo de tenis de Sídney, del que igualmente se despidió la también española Lara Arruabarrena.

La grancanaria, duodécima en la clasificación mundial, no logró interrumpir en su estreno en el torneo australiano la racha negativa de derrotas ante la jugadora de Bolonia, su verdugo en los cinco últimos choques y dominadora del particular cara a cara entre ambas por 8-3. El último triunfo de Carla Suárez sobre Errani se produjo en el Abierto de Australia en 2013.

Con un balance de tres victorias y dos derrotas en el comienzo de curso acudirá Carla Suárez al primer Grand Slam de la temporada, su objetivo más inmediato tras su precipitada eliminación en Sídney.

En una hora y 27 minutos resolvió el encuentro Sara Errani después de quebrar el servicio de su oponente en siete ocasiones. Carla Suárez, por su parte, sumó cuatro juegos al resto.

La otra española presente en el cuadro principal, Lara Arruabarrena, encontró asimismo su techo en la primera ronda.

Procedente de la fase previa, la guipuzcoana cayó, por 6-1 y 7-6 (1), ante la rusa Anastasia Pavlyuchenkova, número 28 del mundo.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram