Balonmano

Chispi vuelve a entrenarse con reto de "jugar las últimas cuatro jornadas"

Chispi vuelve a entrenarse con reto de "jugar las últimas cuatro jornadas"
Considera "ganables" los tres partidos próximos a los que se enfrentan. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
"Estoy haciendo ya trabajo de coordinación y desplazamiento sin mucho impacto. Ya me muevo con soltura" sobre la pista, ha afirmado a Efe un animado Chispi, dado que la idea "es ya comenzar a lanzar a portería" porque esta semana comenzó a entrenar sobre la pista dejando así atrás el trabajo de rehabilitación en el gimnasio.

El sevillano acumula más de dos meses y medio desde que fue intervenido quirúrgicamente, por lo que ahora su otro objetivo es "comenzar a correr antes de llegar a los tres meses de baja".

"Quiero ayudar al equipo a lograr la permanencia", ha apostillado Chispi, consciente de que para ello serán claves los cuatro últimos partidos del campeonato que se reanudará en la pista del Bada Huesca justo después del último parón de la liga del 30 de abril por los compromisos internacionales.

Tras el partido en tierras oscenses el equipo de Puente Genil recibiría al BM Guadalajara, viajaría a Cantabria para jugar ante el Sinfín para acabar en casa ante el GlobalCaja Ciudad Encantada de Cuenca, tres partidos que ha calificado como "ganables, si no los cuatro incluido el de Huesca según se llegue a esas altura de temporada", ha concluido Chispi.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram