Turf

Exhibición de 'Laffan' en el hipódromo de Dos Hermanas

Exhibición de 'Laffan' en el hipódromo de Dos Hermanas
Laffan se impuso con autoridad. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Segunda victoria consecutiva de 'Laffan' en Dos Hermanas en el plazo de siete días y segunda exhibición, hoy además en la preparatoria del gran premio de 1.600 metros del hipódromo sevillano, premio Cruzcampo. El caballo de la cuadra Manuela parece no tener rival en la temporada. Y el pupilo del preparador José Calderón no especuló, sino que de entrada se situó al frente del lote de siete unidades, puso ritmo a la prueba y, sin ceder, no dejó que nadie se le arrimara. El jockey portugués Marino Gomes, que le conoce muy bien, sumaba así su tercera victoria con el castaño ahora de 7 años.

En otra guerra, hubo que recurrir a la fotografía de llegada para separar al segundo y tercer clasificado, finalmente 'Tío Luis' y 'Wad Ras', por este orden. La reunión había dado comienzo con una cita de 1.800 metros para potros de 3 años, donde 'Wedge' se dio el otro paseo de la jornada, en su caso con Borja Fayos en la silla. A distancia, 'Flanders Flame' concluyó segundo.

Un hándicap triplicado también de 1.800 metros completaba el programa, con victorias para 'Ebeon', con el aprendiz Jaime Gelabert, 'Sir Pepo' (José Luis Martínez) y 'Al Tropical' (Ricardo Sousa).

Con estos resultados, los seis números válidos para la Quíntuple Plus son, por este orden: 2-8-4-1-2-3. En la Lototurf, el caballo ganador es el 1.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram