Los sevillanos cayeron en cuatro mangas

El Juvasa se estrella ante el CAI Teruel

El Juvasa se estrella ante el CAI Teruel
El Juvasa cayó ante el CAI Teruel. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Buenas sensaciones para el Fundación Cajasol Juvasa Voley pese a caer ante el CAI Teruel. Los nazarenos, a pesar de la importante marcha de Julián García Torres, han sabido reubicarse en la cancha para plantar cara a uno de los pesos pesados del voleibol nacional. Incluso, los sevillanos vencieron con facilidad el segundo set y se lo adjudicaron, añadiéndole emoción al encuentro.

Importante actuación de Humberto Machacón al saque, capaz de hacer ocho tantos directos, y la de todo el equipo en defensa y apoyo al bloqueo, que ha permitido no en pocas ocasiones poder ir a un valioso contraataque y superar así el fuerte bloqueo rival. El CAI Teruel por su parte hizo mucho daño con el bloqueo, con 18 tantos al bloqueo, frente a los nueve locales.

Les costó a los pupilos de José Manuel González, ‘Magú’, meterse en el partido ante un rival que comenzó fuerte, tal vez teniendo en cuenta la derrota encajada por los aragoneses en Los Montecillos en la pasada temporada. No obstante, dos tantos directos de Machacón metían de nuevo a los nazarenos en el set, aunque éste cayó finalmente del lado visitante por 19-25.

La segunda manga fue claramente dominada por los nazarenos, hasta imponerse por 25-19, el mismo marcador del primer acto. Pero hasta ahí llegaron las esperanzas locales, ya que el tercer set cayó con claridad del lado aragonés (15-25), y ya en el cuarto, pese a luchar, cayeron por 26-28.

José Manuel González 'Magú' reconoció el trabajo de sus muchachos tras el partido: "Ha habido dos set muy buenos, sobre todo el segundo, pero el resto con fallos innecesarios, y CAI Teruel se aprovecha de que los equipo jugamos contra ellos pasado de revoluciones. Pero el partido de hoy nos sirve para recuperar un buen nivel, que habíamos perdido antes de la navidad. Así que satisfecho con el rendimiento del equipo en general, y satisfecho porque durante toda la semana se había jugado muy bien".


Ficha técnica

Fund.Cajasol Juvasa Voley: Cabrera, Bruque, Machachón, Loeches, Castellano, Nassini y Fernández (L). También jugaron: Muñoz y Jovanovic.

CAI Teruel: Vinicius (L), Scott, Altayo, Ruiz, Cory, Vigil y Folguera. También jugaron: Monfort, Storozhilov, Torcello, Barcala y Bugallo.

Marcador: 0-1 (19-25 en 25'); 1-1 (25-19 en 23'); 1-2 (15-25 en 24'); 1-3 (26-28 en 29').
 
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram