Atletismo

Récord en el Medio Maratón

Récord en el Medio Maratón
El Medio Maratón de La Cartuja, que se correrá el 31 de enero, contará este año con 6.000 dorsales. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Sanitas Medio Maratón de Sevilla Isla de La Cartuja, que celebrará su XXI edición el próximo 31 de enero, cerró en las últimas horas sus inscripciones, dos semanas antes de la prueba, con un récord de 6.000 participantes.

Los dorsales y chips se entregarán a todos los atletas inscritos en el Estadio de La Cartuja (Puerta B). Concretamente, se podrán pasar a recogerlos el viernes 29 de enero, de 10:00 a 20:00 h, y el sábado 30 en el mismo horario.

Esta edición se presenta con novedades en un recorrido que amplía su atractivo. Y es que los participantes atravesarán las calles más céntricas y emblemáticas de la capital hispalense. De este modo, al innegable interés deportivo se une el turístico de pasar al pie de monumentos como la Plaza de Toros de la Maestranza, la Torre del Oro, el Parque de María Luisa, la Plaza de España, la antigua Fábrica de Tabacos, el Archivo de Indias, la Catedral, las Setas de la Encarnación o las murallas y la Basílica de la Macarena.

Los 6.000 valientes tomarán la salida a las 11:00 horas desde la Avenida Carlos III de la ciudad, y disfrutarán de un perfil totalmente llano y, con un poco de suerte, de una buena meteorología durante la prueba.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram