Bádminton

Carolina Marín debuta este miércoles ante la indonesia Maria Febe Kusumastuti

La jugadora española se estrena el próximo miércoles en el Abierto de China.

Carolina Marín debuta este miércoles ante la indonesia Maria Febe Kusumastuti
Carolina Marín en el aeropuerto de Madrid. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Carolina Marín, segunda cabeza de serie, debutará este miércoles (9.40 CET) en el Abierto de China ante la indonesia Maria Febe Kusumastuti, a la que ya derrotó el pasado mes de octubre en París, en su camino hacia su quinta conquista de la temporada.

21-16 y 21-10 fue el resultado del último compromiso entre Carolina Marín y Maria Febe Kusumastuti, derrotada también en junio de 2014 en el Abierto de Indonesia.

Como vigésima tercera mejor jugadora del mundo acudirá a la cita con la actual dominadora del circuito femenino Kusumastuti, que en los Abiertos de Francia y Bitburger firmó un papel destacado.

En ambos torneos, la jugadora de Boyolali, de 26 años, cedió en cuartos de final.

En Fuzhou, antepenúltima cita del año para la onubense, Carolina Marín perseguirá su sexto título tras imponerse en el prestigioso All England, en los Abiertos de Malasia, Australia y Francia y en el Mundial de Yakarta.

Las grandes rivales de la dos veces campeona del mundo serán, a priori, la india Saina Nehwal, la surcoreana Ji Hyun Sung y la taiwanesa Tzu Ying Tai, primera, tercera y cuarta favoritas.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram