Bádminton

El Soderinsa Rinconada sale reforzado de su enfrentamiento contra Bádminton Granollers y vence por 5-2.

El Soderinsa Rinconada sale reforzado de su enfrentamiento contra Bádminton Granollers y vence por 5-2.
El seis de febrero el Soderinsa Rinconada se enfrentará al actual líder, el Recreativo IES La Orden . - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Rápidamente el combinado dispuesto por Antonio Molina se adelantó en el marcador venciendo en el dobles mixtos por un 21-12/ 21-14. La pareja compuesta por Javier Sánchez y Jessica Pugh en ningún momento dio opciones a Marc Gallardo y Natalia Martínez. Después del descanso habitual para los participantes en los dobles mixtos saltaron a las pistas Rafael Fernández y Javier Sánchez para ceder el primer punto e igualar el marcador los barceloneses, frente a Marc Gallardo y Arnau Durán, por un 21-11/23-21, pelearon los rinconeros en el segundo juego pero no pudieron hacerse con el empate y vivir una lucha más igualda en un tercer juego que hubiera estado más abierto y con posibilidades de seguir labrando una victoria más abultada a manos de los sevillanos. El segundo punto para los rinconeros vino de la mano de la inglesa Jessica Pugh y la capitana Laura Molina que se pasearon literalmente frente a Nerea Sánchez y Natalia Martínez 21-12/21-8.

En los primeros individuales Marta Calleja vencía sin tener que disputar más de un punto, debido a la lesión de la catalana Blanca Lucas 21-0/21-0 y Alejandro Ramírez ponía contra las cuerdas al vigente campeón de España Blai Ramírez que con más tablas se hacía con el partido y el segundo punto para Granollers 22-20/21-19.

Con el 3-2 en el marcador del Fernando Martín saltaban a la pista los primeros espadas del Soderinsa para certificar una nueva victoria y seguir dependiendo de sí mismo para estar en el Play Off por el título. De nuevo Laura Molina ponía el cuarto punto en el marcador, derrotando a Nerea Sánchez por 21-12/21-7. Y sin apenas respiro también Juan Manuel Fernández derrotaba a Arnau Durán por 21-10/21-11.

El técnico rinconero se mostraba satisfecho por el resultado y la entrega de todos sus jugadores. “Esto hace afianzar más se cabe nuestro compromiso con la entidad y el sueño de poder una temporada más estar entre los que lucharan por el título”.

El próximo día 6 de febrero el Soderinsa Rinconada volverá a la competición en el Pabellón Andrés Estrada de Huelva, frente al actual líder el Recreativo IES La Orden que se está mostrando muy potente en la Liga Regular.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram