Atletismo

Paso para el Medio Maratón

Paso para el Medio Maratón
El delegado de Deportes, David Guevara, no se quiso perder la presentación del evento. - J.S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez1 min lectura
El Sanitas Medio Maratón de Sevilla Isla de La Cartuja, que tendrá lugar el próximo domingo, vivió ayer su presentación oficial. Un acto que contó, entre otros, con la presencia del delegado de Deportes del Ayuntamiento de la capital hispalense, David Guevara. "Estamos convencidos de que, siguiendo por este camino, el crecimiento de la prueba será muy significativo y en unos años el nombre de Sevilla sonará aún más gracias a todos los que querrán venir a correrla", puntualizó el delegado.

"Con un recorrido tan atractivo, se demuestra que Sevilla es una de las ciudades más hermosas y también de las mejores para practicar deporte", concluyó.

El Medio Maratón contará con un circuito de una longitud de 21.097 metros, siendo la salida en la Avenida Carlos III y la meta en el Estadio de La Cartuja. La carrera comenzará a las 11:00 horas y el tiempo máximo de duración será de 2 horas y 30 minutos, cerrándose la meta a las 13:30 horas.

Será el mejor evento posible a menos de un mes vista de su ´hermano mayor´, el Maratón, que tendrá lugar el 21 de febrero.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram