Los verdiblancos pelearon hasta el final

Real Betis FSN 1-4 Naturpellet Segovia: Falto de eficacia

Real Betis FSN 1-4 Naturpellet Segovia: Falto de eficacia
El Real Betis FSN cayó con claridad. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
El Real Betis FSN perdió una gran oportunidad de dar caza a los 'play offs' de ascenso a 1º División tras caer con claridad ante el Naturpellet Segovia, un rival directo por el citado objetivo.

Los primeros minutos fueron muy igualados, creciéndose el equipo visitante conforme avanzaba el encuentro, y muestra de ello fue el tempranero gol de Lucas en el 7’, aprovechando un balón en la frontal del área para batir a Carlos González.

El Real Betis FSN intentó reaccionar, pero no era el día, y una ocasión tras otra se acababan yendo al traste. Los visitantes mantenían su ventaja gracias a un Alberto en estado de gracia. Y del posible empate se pasó al 0-2, en el minuto 13, por medio de Juanfran. 

Ese tanto dejó tocado a los locales, que tardaron en reaccionar, pese al buen inicio de segunda parte. No obstante, falta de ideas llevó a que a falta de siete minutos el cuadro bético optase por usar portero jugador, recortando Paco en el 35' y llevando un halo de esperanza a la grada.

Pero poco duró la alegría, ya que un minuto después, Chus, aprovechó un robo con portero jugador bético para hacer el 1-3. A pesar de ello, los béticos continuaban con portero jugador, teniendo varias oportunidades para poder anotar el 2-3 y devolver de nuevo la esperanza, pero se encontraban con Alberto y la defensa del equipo segoviano, que aprovechó otro robo con portero jugador bético para sentenciar definitivamente el partido en el 40’ por medio de Lucas.
 
Con esta derrota, el Real Betis FSN se mantiene octavo con 25 puntos, la próxima semana viajará a Melilla para enfrentarse al Melilla FS, otro de los rivales directos en la lucha por un puesto en los 'play offs' de ascenso a 1ª División.

Ficha técnica:

Real Betis FSN: Carlos, Migo, Negro, Wallace, Juanillo -cinco incial- Paco, Keko, Varela, Miguel, Borja, Luis Hurtado.

Naturpellet Segovia: Alberto, Chus, Álvarito, Juanfran, Buitre -cinco inicial- Dani Mejías, Pope, Álex Fuentes, Lucas, Edu.

Árbitros: Blas Alonso y Romero Candela (Castilla La Mancha). Amonestaron a los locales Paco, Wallace, Miguel y Negro.

Goles: 0-1 (7') Lucas; 0-2 (13') Juanfran; 1-2 (35') Paco; 1-3 (36') Chus; 1-4 (40') Lucas.

Incidencias: 18ª jornada de liga en Segunda División disputada en el Francisco de Dios Jiménez de Dos Hermanas ante unos 450 espectadores.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram