La bielorrusa se impuso en la final de Indian Wells

Azarenka hace humana a Williams

Serena Williams no pudo cerrar con final feliz su actuación en el Masters 1000 de Indian Wells, viéndose sorprendida por Azarenka, que logró su segundo título en este torneo, tras el conseguido en 2012.

Azarenka hace humana a Williams
Segundo título de Azarenka en Indian Wells. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La bielorrusa Victoria Azarenka sorprendió a la estadounidense Serena Williams en la final de Indian Wells, donde se impuso por un doble 6-4 en una hora y 29 minutos, logrando su segundo título en el desierto californiano tras el de 2012.

Este resultado permite a Azarenka regresar al "top 10" de la WTA por primera vez desde agosto de 2014. La bielorrusa, además, se convierte en la única jugadora capaz de derrotar a Williams cuatro veces en una final.

Williams sufrió desde los primeros juego, cediendo un break en blanco a la rival. Azarenka, más concentrada, desplegó un tenis que hacía mover sin parar a la americana, espectáculo que se prolongó en el segundo set, donde llegó a ir ganando por 4-0. Ante eso, Williams sacó su orgullo a pasear y recortó distancias hasta ponerse 5-4 abajo. El público empujaba y pedía un tercer set, pero Williams no logró recortar más y Azarenka explotó de júbilo sobre el cemento californiano.

Éste fue el enfrentamiento número 21 entre Williams y Azarenka, con marca de 17-4 para la estadounidense, y la novena final donde se ven las caras, con registro favorable a la estadounidense por 5-4.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram