Voleibol

Juvasa Voley-VP Madrid: Broche de oro

Juvasa Voley-VP Madrid: Broche de oro
El Juvasa celebra un tanto - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Fundación Cajasol Juvasa Voley pone fin mañana, a las 18:00 horas contra el VP Madrid, a la que ha sido una de las ligas más duras y difíciles del equipo en la Superliga. El equipo dirigido por José Manuel González, ´Magú´, quiere poner el broche de oro a la temporada. El equipo, que hace unas semanas miraba al precipicio, podría quedar quinto en la clasificación.

VP Madrid intentará asaltar la cancha de Fundación Cajasol Juvasa Vóley y mejorar el resultado de Electrocash CCPH y Textil Santanderina La Gallofa. Los jugadores de Aitor Barreros tendrán una complicada tarea en una pista difícil de batir ante un rival que intentará alcanzar la quinta plaza y proporcionar una nueva alegría a su afición.

Los pupilos de Magú quieren despedir la temporada mostrando su solvencia en Los Montecillos (18:00 h) frente a un rival acuciado por las urgencias y donde los puntos de Luis Díaz y Semidán Deniz serán claves en sus aspiraciones. El precedente de la primera vuelta sonríe a los capitalinos que vencieron por 3-1 con un gran partido del venezolano. Los onubenses Daniel Rodríguez y Antonio Correa supervisarán el encuentro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram