Atletismo

Kevin López, duda para Río

Kevin López, duda para Río
El sevillano Kevin López necesita verse con un mínimo de condiciones para competir en Río. - José Luis Galán
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El mediofondista loreño Kevin López aún no tiene clara su presencia en los inminentes Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, según ha podido conocer ESTADIO Deportivo. Superada la lesión en el pie izquierdo, que le impidió competir en las últimas fechas en eventos como el Campeonato de Europa de Ámsterdam o el propio Campeonato de España de atletismo de hace sólo una semana en Gijón, el sevillano lleva prácticamente un mes sin entrenar de forma adecuada y está contemplando la posibilidad de quedarse en casa si no obtiene buenas sensaciones en un último test previsto.

De hecho, arrastraba molestias en el aductor del dedo gordo del pie izquierdo desde antes del Meeting de Huelva de principios del mes de junio, un problema que le ha impedido cursar con normalidad la preparación de una cita de la exigencia de unos JJ.OO.

Decide el viernes
López, que soñaba hasta hace muy poco con la posibilidad de alcanzar la final olímpica de los 800 m, renuncia en el mejor de los escenarios (posible viaje) a este anhelo. El loreño ha pospuesto su traslado a Brasil para el próximo 7 de agosto, por lo que tendrá que decidir dos días antes, el 5, cuando tiene pensado realizar una última prueba para testar su estado de forma. De confirmarse la mala noticia, su baja dejaría en cinco deportistas la representación sevillana: la regatista Marina Alabau, la gimnasta Ana Pérez, el haltera Josué Brachi y los jinetes Severo Jurado y Manuel Fernández Saro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram