Viernes, 30 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

El actor se reiteró en sus palabras sobre el atleta 

Willy Toledo llama "gusano" al medallista Orlando Ortega y, ahora, se siente "linchado"

Toledo ha señalado, tras las críticas recibidas en las últimas horas, que se trata de un nuevo linchamiento.

Willy toledo ha vuelto a crear polémica.
Willy toledo ha vuelto a crear polémica.
 20-08-2016 12:35

El actor Willy Toledo vuelve a ser noticia en las últimas horas y no precisamente por sus dotes artísticas sino por un nueva polémnica provocada por él mismo cuando llamó "gusano" y "pobre hombre" al medallista olímpico Orlando Ortega después de que este señalara que, tras lograr la plata, prefirió coger la bandera de España a la de Cuba, su país de origen.

Toledo atacó, en su muro de Facebook, al medallista hispano-cubano de 110 metros vallas al que llamó "pobre hombre" y "gusano", nombre con el que el régimen cubano señala a los opositores.

"Es un 'gusano' pero también un pobre hombre, así que no le deseo en absoluto todo el mal que ya se encargará de hacerle esta España miserable y sus miserables 'autoridades' cuando deje de ganar medallas. Olvida que Roma no paga traidores, cosa que todo cubano debería tener siempre presente.", escribió en su cuenta de esta red social.

Tras esto ha visto cómo en las últimas horas recibía las críticas de muchos aficionados e incluso se convertía en tendencia en las redes sociales. Pero él ha respondido reiterándose en sus palabras y señalando que se siente "linchado".

Esto ha escrito hoy en su muro:

"Comienza un nuevo linchamiento mediático-popular masivo contra este mortal que les escribe, por dar mi opinión sobre un señor al que hace sólo dos días ignoraban y hace solo dos años todos ellos despreciaban por pobre, por negro y por cubano. Ahora ya no es pobre, ni negro, ni cubano. Ahora es una medalla. Y es española con dos cojones. Que de eso va eso de España; de cojones, de viva la muerte y muera la inteligencia. A esa gente, a ese ente mediático-popular, iracundo, fanático e ignorante, no le importa ese hombre, al que olvidarán al día siguiente de su última victoria, lo que les jode es que me cague en su medalla de mierda y en su patriotismo alienante y lucrativo.

Me cago siete veces en vuestra medalla, fruto del compromiso de la Revolución Cubana con el ser humano y comprada con vuestro sucio dinero robado al pueblo trabajador español, y le deseo de corazón al señor atleta que sobreviva de la mejor manera posible al olvido y, de nuevo, a la pobreza. A esa pobreza que él aún no conoce, la pobreza y el desprecio del capitalismo racista, que todo lo convierte en miseria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal