Fútbol sala

El Inter Movistar y El Pozo se medirán en la Supercopa de España

El Inter Movistar y El Pozo se medirán en la Supercopa de España
Tercer partido de la final de la LNFS entre El Pozo y el Inter. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Movistar Inter madrileño, vigente campeón de Liga y Copa de España, y ElPozo Murcia, subcampeón de Copa, disputarán el próximo 8 de octubre en Antequera (Málaga) la vigésima séptima edición de la Supercopa de España de fútbol sala, que será televisada en mas de cuarenta países.

Con este partido se iniciará la temporada de fútbol sala en España. El mismo se disputará en el pabellón Fernando Argüelles a partir de las 20h. Durante la presentación del envite, Javier Lozano, presidente de la Federación Española de Fútbol Sala, ha argumentado la elección de la localidad malagueña como sede del primer título del curso: "Uno de los principales motivos por el que se eligió a Antequera fue por la entrega demostrada por el club UMA Antequera", elogiando la labor del club andaluz, actualmente en División de Honor.

Uno de los principales atractivos con los que cuenta el partido es la presencia de estrellas mundiales, ya que, se disputará recién concluido el Mundial de fútbol sala: " Espero ver a muchos campeones del mundo", afirmó Lozano ante los medios. Al mismo tiempo, los aficionados malagueños al fútbol sala tendrán la oportunidad de disfrutar de dos de los mejores equipos del panorama mundial: "La venta de entradas va muy rápida y además se ha movilizado mucha gente de distintos lugares de España".

La LNFS aprovechará la disputa de este partido para desarrollar un día antes en Antequera la presentación oficial de la temporada 2016-17, acto que tendrá lugar en el Teatro Torcal, donde se hará entrega de los galardones a los más destacados de la pasada temporada.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram