Jueves, 29 de septiembre de 2016
Sevilla F.C.

Nasri: el renacer de una estrella

El francés presentó un 91% de acierto en el pase en San Mamés, donde marcó y brilló de organizador

Triatlón 

Mario Mola conserva el liderato en las series mundiales

El español terminó segundo en Edmonton. Jonathan Brownlee triunfó en la prueba

Mario Mola celebra un triunfo en las series mundiales.
Mario Mola celebra un triunfo en las series mundiales.
 05-09-2016 10:58

Mario Mola mantiene el liderato en las series mundiales gracias a su segundo puesto en Edmonton. Jonathan Brownlee, plata en Río 2016, fue el ganador de la prueba y se mantiene como la máxima amenaza del balear en la lucha por el Campeonato del Mundo. Como es habitual, el triatleta español sufrió en el sector de natación, por lo que salió del agua a más de 40 segundos de los primeros clasificados. Sin embargo, Mario Mola fue capaz de resarcirse encima de la bicicleta.

En el tramo a pie el líder de las series mundiales trató de lograr la segunda plaza ante la resistencia del sudafricano Murray, el cual quedó atrás del español a falta de 1 km para la línea de meta. Finalmente Jonathan Brownlee aventajó en 16 segundos a Mario Mola, pero, no logró su objetivo de distanciar lo máximo posible al balear en la lucha por la primera plaza de las series mundiales.

Tras finalizar la prueba en Suecia Mario Mola depende de sí mismo para alzarse con el campeonato mundial en la última prueba de la temporada en Cozumel, México. Al español le bastaría con terminar en tercera posición y, en caso de que Jonathan Brownlee lograse el triunfo en la prueba, con la quinta plaza. De esta forma, por primera vez después de dos subcampeonatos en 2014 y 2015, Mario Mola conseguiría el título: "Ahora toca pensar ya en Cozumel y en llegar a esa última competición con las mejores condiciones físicas posibles. Allí hará mucha calor. Nada que ver con lo que hemos tenido hoy", comentó el español al terminar la carrera.

Este segundo lugar obtenido en Edmonton se suma a las victorias logradas esta temporada en otras cuatro pruebas de este circuito (Adu Dhabi, Gold Coast, Yokohama y Hamburgo) además de su victoria en la Copa del Mundo del Mooloolaba. En la general es primero, con 3.940 puntos, por delante de Jonathan Brownlee, con 3.705, y del también español Fernando Alarza, con 3.443.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

La voz de la Afición

La voz de la Afición

Envíanos tus comentarios sobre Betis o Sevilla.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal