Triatlón de Sevilla

Luque, Capdevila y Pavón formaron equipo en el Triatlón de Sevilla

Luque, Capdevila y Pavón formaron equipo en el Triatlón de Sevilla
Pavón, Luque y Capdevila en el Triatlón. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Los exfutbolistas Albert Luque, Francisco Pavón y Joan Capdevila integraron el equipo de LaLiga Santander que disputó este sábado en Sevilla el Santander Triathlon Series Sevilla, en la modalidad de sprint de relevos, junto a los embajadores Mireia Belmonte, Miguel Indurain y Abel Antón, que lo hicieron en la distancia olímpica.

Albert Luque, ex futbolista del RCD Mallorca, Deportivo de La Coruña y Málaga CF, abrió relevos con la natación, seguido del ex del RCD Espanyol, Atlético de Madrid, Deportivo de La Coruña y Villarreal CF, Joan Capdevila, en la bicicleta y cerró el relevo, con carrera a pie, el que fuera jugador del Real Madrid CF y del Real Zaragoza, Francisco Pavón.

Por tercer año consecutivo, Sevilla volvió a ser sede del mayor circuito de triatlón popular de Europa, con Banco Santander como 'title sponsor' y al que se añadirá la séptima edición del Triatlón de Málaga del próximo 2 de octubre.

En Sevilla, la prueba recorrió algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad como la antigua zona de la Exposición Universal de 1992, contó con un renovado circuito de ciclismo y las instalaciones del CEAR de Remo y Piragüismo de la Cartuja. Se disputó en las modalidades de supersprint (modalidad individual, parejas y 1l2l3), sprint (modalidad individual y relevos) y olímpico (modalidad individual y relevos).

Además, se estrenó el Triatlón para Nosotras, una modalidad en distancias supersprint ideal para el debut de las mujeres deportistas en este deporte. En Málaga, la distancia Sprint se podrá completar de forma individual, por relevos o por parejas, y se estrena el Half, un triatlón de media distancia, que nace dispuesto a dar cabida a un mayor número de triatletas con un circuito llano y rápido.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram