Fútbol Sala

El Betis busca la machada

El Betis busca la machada
El Betis afronta en la Ciudad Deportiva Joan Gamper su penúltimo partido de la temporada. - J.S.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
Penúltima jornada de liga en Segunda división, en la que el Real Betis Futsal tiene, probablemente, la salida más complicada de la temporada, nada menos que ante el líder de la categoría, el F.C. Barcelona B Lassa (Joan Gamper, 16:15 h), que incluso espera poder cantar el alirón ante el conjunto bético, celebración que intentarán evitar los verdiblancos para dar un golpe sobre la mesa y terminar de la mejor forma posible.

Será, sin duda alguna, un partido especial, ya que, al igual que la temporada pasada -aunque fue en el Palau Blaugrana-, el equipo volverá a estar acompañado por numerosos aficionados verdiblancos de Cataluña. Los de José Vidal viajan tras empatar a uno en Amate ante el F.S.D. Puertollano, resultado que los deja en la novena posición con 28 puntos, aún con opciones de ser octavos, ya que el Atlético Mengíbar tiene 30, por lo que los béticos tratarán de sumar de tres en la Ciudad Condal para poder terminar en la mejor posición posible la temporada regular. La convocatoria la forman: Juan Varela, Wallace, Paco, Javi Sánchez, Migo, Juan Zardoya, Cristian, Raúl Gómez, David López, Rubén Cornejo, Raúl y Manu. Se quedan en Sevilla, por tanto, Carlos González, Burrito y Miguel.

El Triana, en Villa del Río

El sábado también deja compromisos para otros equipos sevillanos. De hecho, en Segunda B, el Mundoseguros Triana visita al Stilo Textil Villa del Río cordobés a las 19:00 h; mientras que, en Segunda femenina, las chicas del Estudiantes FSN juegan desde las 17:30 h en el Pabellón Ciudad de Almagro.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram