Bádminton

Carolina Marín pasa a cuartos tras derrotar a la tailandesa Jindapol

Carolina Marín pasa a cuartos tras derrotar a la tailandesa Jindapol
Marín ya se encuentra en cuartos de final. - Redacción
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
La española Carolina Marín se clasificó para los cuartos de final del Abierto de Malasia de badminton, después de sumar este jueves su segunda victoria en la competición al derrotar a la tailandesa Nitchaon Jindapol por 21-14 y 21-18.

La onubense, campeona olímpica y segunda cabeza de serie en Malasia, se deshizo de su rival en 46 minutos y se enfrentará mañana en cuartos a la tailandesa Ratchanok Intanon, que hoy eliminó a su compatriota Busanan Ongbamrungphan por 23-21 y 21-18.

La jugadora tailandesa, séptima preclasificada, venció a Marín el pasado 11 de marzo en los cuartos de final del All England en Birminghan, el mismo torneo en el que la española consiguió vencer por primera vez a Ratchanok Intanon el año pasado en cuartos, después de que ésta la derrotara en los cuatro enfrentamientos que habían disputado.

Marín, que en 2015 logró la victoria en este Abierto de Malasia, segundo torneo grande de la temporada, debutó en el mismo con un triunfo frente a la hongkonesa Yip Pui Yin por 21-16 y 21-11 después de finalizar en segunda posición la semana pasa en el Abierto de la India.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram