Baloncesto / Real Betis

Tres finales antes del cambio de año

Tres finales antes del cambio de año
Ryan Kelly culmina una acción de ataque ante el Monbús Obradoiro. - J.S.T.
Juan Miguel JiménezJuan Miguel Jiménez2 min lectura
La primera victoria de la temporada para el Real Betis en la Liga Endesa 17/18, lograda el pasado domingo frente al Monbús Obradoiro en la undécima jornada, ha apartado ligeramente el pesimismo en el entorno verdiblanco.

A dos triunfos de la salvación, que la marca actualmente el RETAbet Bilbao Basket con 3-8 de balance, los de Óscar Quintana tienen por delante tres nuevas finales antes de la llegada de 2018. Y las dos primeras serán a domicilio.

El próximo domingo, el conjunto de las Trece Barras visita la cancha del UCAM Murcia, undécimo con cinco victorias. Ya en la víspera de la Nochebuena, la expedición sevillana afrontará otra complicada salida en el feudo del Herbalife Gran Canaria, séptimo en la tabla con siete triunfos y sólo cuatro derrotas. Para completar 2017, San Pablo echará el cierre con el duelo ante el Tecnyconta Zaragoza el 30 de diciembre.

Zagorac, casi a punto
El jugador del Real Betis Rade Zagorac encara la fase final de su recuperación de la lumbalgia severa que sufrió al final de la pasada semana y que le impidió estar en el partido del domingo ante el Monbús Obradoiro.

El alero, que el lunes fue sometido a algunas pruebas, ha recibido estos días tratamiento de fisioterapia y, dependiendo de su evolución, podría integrarse por completo al trabajo del grupo en los próximos días.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram