PADEL MARRERO

Marta Marrero termina satisfecha una temporada especialmente difícil

Marta Marrero termina satisfecha una temporada especialmente difícil
Marta Marrero termina satisfecha una temporada especialmente difícil
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Las Palmas de Gran Canaria, 18 dic (EFE).- La jugadora grancanaria Marta Marrero ha finalizado el presente año competitivo reconociendo que fue "difícil" tras la grave lesión de su compañera Alejandra Salazar, aunque pese a ello se ha mostrado satisfecha al concluir el curso en el número 2 del ránking individual.

Marrero ha recordado, a través de su cuenta de Facebook, que los resultados no se le habían dado "nada mal", al haber disputado siete finales del Circuito Mundial y tres semifinales, además de ser cuartofinalista en el Máster disputado recientemente en Madrid.

"Quiero despedirme de este año dando las gracias a todos por el apoyo recibido durante toda la temporada, que ha sido difícil tras la lesión de Alejandra", ha indicado Marta, que también fue campeona de España por clubes y cierra la campaña como número 2 del ránking mundial individual femenino, por lo que considera que el balance es "muy positivo".

De igual forma, la jugadora, natural del municipio de Arucas y residente desde hace años en Barcelona, ha agradecido públicamente a la argentina Cata Tenorio que haya querido volver a jugar con ella tras la lesión sufrida por Salazar, y le ha deseado suerte para la próxima temporada, en la que Marta volverá a estar acompañada de la padelista madrileña.

El capítulo de agradecimientos lo ha hecho extensivo a su "entrenador y motivador", Juan Alday, de quien dice que siempre ha confiado en ella y la ha alentado incondicionalmente por sexta temporada consecutiva, y también al preparador físico Dani Oses, sin olvidar tampoco a los compañeros de entrenamiento, así como a sus familiares y amistades.

Asimismo, ha resaltado que Alejandra Salazar ha aportado mucho fuera de la pista y que ha tenido "una positividad increíble" a la hora de afrontar su lesión: "El año que viene volveremos a ver a las fieras a tope", adelanta Marta.

Por otro lado, Marrero se ha congratulado de ver el crecimiento que está experimentando el pádel en España año tras año, al punto de que hubo 6.000 espectadores en el Máster en Madrid y graderíos llenos en varias ciudades españolas, algo que según ella no sería posible sin el apoyo de organizadores, patrocinadores, prensa y, lógicamente, aficionados.

La jugadora isleña se ha despedido indicando que ahora le toca disfrutar de un descanso antes de afrontar el próximo año "cargada de energía".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram