El I Festival Benéfico Balonmano Triana se celebrará el próximo miércoles 28 de febrero

El I Festival Benéfico Balonmano Triana se celebrará el próximo miércoles 28 de febrero
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El próximo miércoles 28 de febrero, Día de Andalucía, se celebrará el I Festival Benéfico Balonmano Triana en el Auditorio Rocío Jurado, convirtiéndose en el pistoletazo de salida del 40 Aniversario del Vivero Elena Canel - Balonmano Triana, que nació en el actual CEIP Alfares.

Los artistas confirmados con notable procedencia del propio barrio de Triana son: Andreas Lutz (O’Funk’illo), Capitán Cobarde, Astola y el Ratón, Junior, La Flaka, Marchena, Makarines, Amparo Lagares, La Dstyleria, Dani La Tarambana, Comparsa La Sonrisa de Dios, Chirigota Campeones Por Cojones, Juan San Juan, Laura Marchena, Genérica, D’Baldomeros, Charly The Vagos, Avanti con Silvio, La Reina Tributo Queen, Dr. Musica Ismael Dj, Dj Ion Din Anina.
 
Las entradas-donativo están ya a la venta por sólo 5€ más Gastos de Gestión, en www.ultimaentrada.es, y en Discos Totenz Tamz, Bar El Tejar, Bar Harold Copas, Baraka Sala Flamenca y en la central de los autobuses City Sightseeing Experience.
 
El Festival Benéfico Balonmano Triana se celebrará en la Terraza del Auditorio Rocío Jurado desde las 13.00h a las 20.00h, con acceso a todos los públicos. Los niños entraran gratis.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram