Helvetia seguirá siendo el patrocinador del Club de Remo Arkote

Helvetia seguirá siendo el patrocinador del Club de Remo Arkote
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Helvetia Seguros continuará siendo el principal patrocinador del Club de Remo Arkote durante esta temporada. La aseguradora reafirma su compromiso con el deporte base y el desarrollo de disciplinas deportivas que tienen gran arraigo popular, al renovar por sexto año consecutivo su acuerdo de patrocinio con el club de remo vasco.

Las traineras del Club de Remo Arkote (Arkote Arraun Taldea), de Plentzia (Vizcaya), que compiten en la liga nacional ARC, volverán a lucir un año más la imagen de Helvetia Seguros, tras la renovación del acuerdo de patrocinio que mantenía el club con la aseguradora.

En concreto, la logomarca de Helvetia Seguros estará visible en las 2 traineras (13 remeros y patrón), en las 4 trainerillas (6 remeros y patrón), en los 8 bateles (4 remeros y patrón) y en las embarcaciones de banco móvil de distintas modalidades del club, así como en las diferentes furgonetas y remolques que utiliza el club para desplazarse.

La firma del convenio de patrocinio ha tenido lugar este mediodía en la sucursal de Bilbao de la compañía aseguradora. En el acto han intervenido el presidente del Club de Remo Arkote, Eduardo Zubeldia, y el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García.

Seis temporadas al lado del club
Con este acuerdo, la aseguradora reafirma su apuesta por fomentar el remo, una de las disciplinas deportivas que tiene mayor arraigo en el País Vasco. “Estamos orgullosos de apoyar una temporada más a este gran club que representa valores con los que nos sentimos identificados. Esperamos que este año el equipo nos siga ofreciendo momentos tan buenos como los que nos dieron en las dos anteriores temporadas” explica Javier García.

Por su parte, el presidente del Club de Remo Arkote ha agradecido a Helvetia Seguros el apoyo que le brinda desde hace años. “Nos sentimos afortunados de contar con la confianza de una compañía como Helvetia Seguros. Su apoyo nos motiva a continuar trabajando para seguir creciendo“, asegura Eduardo Zubeldia

El Club de Remo de Arkote cuenta con más de 60 años de historia. Actualmente tiene más de 400 socios y es uno de los clubes españoles de remo con una trayectoria más larga y fructífera.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram