Rafa Nadal, el jefe ideal para los españoles por cuarto año consecutivo

Rafa Nadal, el jefe ideal para los españoles por cuarto año consecutivo
Rafa Nadal, el jefe ideal para los españoles por cuarto año consecutivo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El tenista español Rafa Nadal fue el deportista más votado como el jefe ideal que a los españoles les gustaría tener, en una encuesta realizada por Adecco a 2.300 españoles de entre 18 y 65 años.

Dentro del ámbito del deporte, Nadal salió elegido como el mejor jefe por cuarto año consecutivo tras conseguir 34,4% de los votos y obtener, además, el mayor porcentaje de entre los jefes de todas las categorías.

Tras el tenista aparece el futbolista manchego Andrés Iniesta, con un 21,5% de los votos, un porcentaje que ha descendido ligeramente en el último año pero que le permite mantener la segunda posición en el ránking deportivo.

El jugador de los San Antonio Spurs Pau Gasol, elegido por el 21,2% de los encuestados, continúa en tercera posición, y completan el top 5 el exseleccionador nacional Vicente del Bosque (18,1%) y el portero del Oporto Iker Casillas (17%).

La nadadora Mireia Belmonte, la exgimnasta de rítmica Almudena Cid (14,2%), el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso (12,5%), el entrenador del Real Madrid Zinedine Zidane (11,7%) y el futbolista argentino Leo Messi (11,4%) completan las 10 primeras posiciones.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram