PÁDEL WORLD PADEL TOUR

Fernando Belasteguín y Pablo Lima llegan a lo grande a las semifinales

Fernando Belasteguín y Pablo Lima llegan a lo grande a las semifinales
Fernando Belasteguín y Pablo Lima llegan a lo grande a las semifinales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Badalona (Barcelona), 23 mar (EFE).- El argentino Fernando Belasteguín y el brasileño Pablo Lima han hecho valer este viernes su condición de favoritos clasificándose a lo grande para las semifinales del World Pádel Tour que se celebra en el Palau Olímpic de Badalona.

A los número uno del ránking mundial les bastó con dos sets para imponerse a la pareja formada por los brasileños Lucas Campagnolo y Lucas Bergamini por 6-1 y 6-2 y este sábado en las semifinales se jugarán un puesto en la final contra la pareja formada por el argentino Juan Cruz Belluati y el español Juan Lebrón.

Belluati y Lebrón tuvieron una semifinal más complicada que Belasteguín y Lima. Necesitaron tres sets para imponerse por 7-6, 5-7 y 6-4 al brasileño Marcello Jardim y al argentino Agustín Tapia.

También pasaron a semifinales los argentinos Maxi Sánchez y Sanyo Gutiérrez, números dos del ránking mundial. Les bastó con dos sets, el segundo más ajustado que el primero, en su partido de cuartos contra los españoles Javier Ruiz y Uri Botello, que ganaron por 6-0 y 6-5.

La segunda mejor pareja mundial se enfrentarán este sábado por una plaza en la final contra los españoles Alejandro Galán y Matías Díaz, que eliminaron en cuartos a la tercera pareja favorita formada por el español Paquito Navarro y el argentino Juan Martín Díaz en dos sets por 6-3 y 6-0.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram