La UPO, rumbo hacia los CEU

La UPO, rumbo hacia los CEU
- SDUPO
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
Durante abril y mayo la Universidad Pablo de Olavide participará en los Campeonatos de España Universitarios en las modalidades de tenis de mesa, kárate, orientación, atletismo, golf, pádel, lucha y halterofilia. En total, serán más de 20 estudiantes los que representarán a la UPO en estos campeonatos.

Las primeras competiciones comenzarán el próximo lunes en la Universidad de Jaén, concretamente será el CEU de tenis de mesa, que se disputará en Linares del 9 al 11 y en los que participará, por parte de la UPO, Rafael Cobos, estudiante del Grado de la Actividad Física y del Deporte.

También en la próxima semana y en Jaén tendrá lugar el campeonato de kárate, en Baeza, al que acudirán Celia García y Naomi Trujillo, estudiantes del Grado de Actividad Física y del Deporte, junto a Javier Giménez (Ingeniería Informática) e Iván Piñero, alumno de Finanzas y Contabilidad. Posteriormente, la segunda quincena será el turno de las competiciones de orientación, atletismo y golf que se celebrarán en Cazorla, Andújar y Antequera.

Más concretamente, del 16 al 18 de abril, será el atleta Pablo de la Pascua, del Grado de Finanzas y Contabilidad, quien represente a la Olavide en orientación y en esa misma semana, del 20 al 22 de abril, serán Rosalía González, estudiante de Derecho, y Mónica Hernández, del Grado de la Actividad Física y del Deporte, las que compitan por la UPO en el CEU de atletismo.

Por otro lado, del 23 al 26, serán los golfistas Antonio Morillo-Velarde y Javier Rodríguez-Tabernero, estudiantes de Administración y Dirección de Empresas, quienes intentarán conseguir los mejores resultados. Y en mayo se disputarán las competiciones de lucha y pádel, organizadas por la Universidad de Jaén, y halterofilia, organizada por la Universidad de Salamanca.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram