POLIDEPORTIVO JUEGOS COMMONWEALTH

Australia domina con claridad el medallero tras la segunda jornada

Australia domina con claridad el medallero tras la segunda jornada
Australia domina con claridad el medallero tras la segunda jornada
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Redacción deportes, 6 abr (EFE).- Australia domina con claridad el medallero de los Juegos de la Commonwealth Gold Coast 2018 tras completarse la segunda jornada del programa de competición.

Los deportistas locales ya acumulan 35 medallas, trece de oro, nueve de plata y trece de bronce, y superan a Inglaterra, única alternativa a la primera plaza, que suma 9-5-3 para un total de 17. Canadá cierra el podio provisional con 2-4-5.

En esta segunda jornada se coronaron en el velódromo Anna Meares los locales Matt Glaetzer (keirin) y Stephanie Morton (esprint), mientras que en el Centro Acuático Optus vencieron Mitch Larkin (100 espalda), Kyle Chalmers (200 libre), el relevo 4X100 libre masculino, Clyde Lewis (400 estilos), Emma McKeon (100 mariposa), mientras que completó la captura de oros la haltera Tia-Clair Toomey (58 kilos).

En tenis de mesa la joven galesa de once años Anna Hursey volvió a ser una de las protagonistas de la jornada, al colaborar de nuevo a la victoria de su selección, en este caso ante Sri Lanka (3-1). Perdió el partido individual ante Ishara Manikku Badu, pero en dobles junto a Chloe Thomas salió triunfante.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram