Llega el torneo solidario de pádel de Altasierra

Llega el torneo solidario de pádel de Altasierra
Torneo solidario de pádel de Altasierra. - R. S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El Club Bernier, sito en la Urbanización Simón Verde de Gelves, acogerá el próximo sábado 14 de abril el IV Torneo de pádel solidario que organiza el Colegio Altasierra, en el que cada pareja participante, que disputará un mínimo de tres partidos, deberá aportar una bolsa con alimentos infantiles tales como: leche de continuación, papillas, potitos...

El evento tiene el gran objetivo de aunar la solidaridad y el deporte a través de la práctica del mismo, de ahí que los beneficios recaudados en esta cuarta edición sean destinados a becas de escolaridad, colaborarando además con la ONG Cooperación Internacional.
 
El plazo de inscripción aún sigue abierto y se podrá realizar en este enlace (https://goo.gl/forms/gHOPP1z61iJqiIH82), pudiendo participar cualquier persona interesada. Pero, además, todos aquellos que no quieran inscribirse como jugadores y sí quieran colaborar con el proyecto, pueden hacerlo aportando la inscripción solidaria. El precio de esta inscripción es de 15 euros por persona e incluye la camiseta oficial, pudiendo contactar a través del correo [email protected].
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram