WORLD PÁDEL TOUR

Las hermanas Sanchez Alayeto, a semifinales

Las hermanas Sanchez Alayeto, a semifinales
Las hermanas Sanchez Alayeto, a semifinales
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Jaén, 25 may (EFE).- Las hermanas María José y María del Pilar Sánchez Alayeto se han clasificado para semifinales del 'World Padel Tour' en Jaén tras derrotar a Teresa Navarro y Victoria Iglesias (6-2 y 7-6) y se enfrentarán a Patricia Llaguno y Eli Amatriaín, que se deshicieron de Carolina Navarro y Cecilia Reiter (6-3 y 7-5).

Las cabezas de serie número uno se mostraron intratables en la primera manga y no dieron opción a su rivales, aunque en la segunda tuvieron más problemas ante la reacción de Navarro e Iglesias, que forzaron la muerte súbita.

Ahí salió a relucir la calidad y compenetración de las gemelas, que se impusieron por 7/6.

Majo y Mapi, que es como se conocen en el circuito a las número uno mundiales, se enfrentarán mañana en semifinales a Patricia Llaguno y Elisabeth Amatriaín, que vencieron en su cruce de cuartos a las veteranas Carolina Navarro y Cecilia Reiter por 6-3 y 7-5 en un partido con una duración de 1 hora y 40 minutos.

La pareja derrotada tuvo sus opciones de forzar un set de desempate en la segunda manga tras malograr una pelota para el 1-1 cuando dispuso de una ventaja de 3-5, pero Llaguno y Amatriaín, la cuarta pareja del mundo', reaccionaron y ganaron el partido.

El otro emparejamiento de semifinales lo protagonizan Gemma Triay y Lucía Sanz, que se presentan en Jaén tras ganar en Zaragoza, y la joven malagueña Beatriz González y la experta argentina Cata Tenorio, que en cuartos dieron la sorpresa al derrotar a Marta Marrero y Alejandra Salazar por un doble 6-4.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram