PÁDEL CIRCUITO MUNDIAL

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, finalistas en Jaén tras la lesión de Stupaczuk

Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, finalistas en Jaén tras la lesión de Stupaczuk
Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, finalistas en Jaén tras la lesión de Stupaczuk
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Jaén, 26 may (EFE).- Los argentinos Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, cabezas de serie número 2 del Abierto Caja Rural de Jaén, son los primeros finalistas de este torneo del Circuito Mundial de Pádel, tras superar este sábado por 6-1 y 1-0 a sus compatriotas Cristian Gutiérrez y Franco Stupaczuk, debido a la lesión de este último.

La lesión de Stupaczuk, que necesitó de la asistencia del equipo médico del torneo jiennense, motivó que el encuentro sólo durara 33 minutos.

Sanyo Gutiérrez, número tres del circuito, y Maxi Sánchez, número 5, que ya ganaron hace unas semanas el torneo de Zaragoza, se mostraron muy seguros en el primer set y en el cuarto juego rompieron el servicio de sus rivales.

Con golpes ganadores y con un perfecto dominio de la red, Gutiérrez y Sánchez sellaron el pase para la final del domingo en la capital jiennense.

Franco Stupaczuk y Cristian Gutiérrez, séptimos en el ránking del World Pádel Tour, acusaron también el desgaste acumulado en los octavos y los cuartos de final, en los que disputaron partidos maratonianos y resueltos al mejor de tres sets.

La otra semifinal la disputan los argentinos Miguel Lamperti y Juani Mieres, noveno y duodécimo de la clasificación mundial, frente a los españoles Paquito Navarro y Juan Martín Díaz, número cuatro y número 38 del ránking, respectivamente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram