PÁDEL CIRCUITO MUNDIAL

Los favoritos alcanzan la final en Valladolid

Los favoritos alcanzan la final en Valladolid
Los favoritos alcanzan la final en Valladolid
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Valladolid, 23 jun (EFE).- Las hermanas Sánchez Alayeto y Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, favoritos al título del torneo de Valladolid, del Circuito Mundial, una vez fueron eliminados los números uno del ránking, Lima y Belasteguín, alcanzaron la final, en el caso de las primeras, con más sufrimiento del esperado.

Las hermanas abrieron las semifinales ante las jóvenes Marta Ortega y Ariana Sánchez, que plantaron una dura batalla ante las números uno, ya que el partido terminó con un 7/6, 4/6 y 6/3, tras casi tres horas de juego, que hizo disfrutar a los aficionados que se congregaron en la Plaza Mayor vallisoletana.

Después, Mati Díaz y Ale Galán consiguieron alcanzar su primera final en el Circuito Mundial y la primera de Ale Galán como profesional, tras imponerse a Juan Cruz Belluati y Juan Lebrón en dos sets, por 7/6 y 6/4, en un enfrentamiento que también fue muy igualado.

La segunda semifinal femenina tuvo todos los alicientes para los seguidores del pádel, al enfrentarse las parejas números dos y tres del ránking mundial, y no defraudó. Gemma Triay y Lucía Sáinz, mostraron su intención de llegar a su cuarta final del circuito, ante las potentes Ale Salazar y Marta Marrero.

Y esa entrega y ganas les permitió cerrar el partido con dos sets (6/4 y 6/3) para verse mañana las caras con las líderes del pádel mundial, que en Valladolid tienen todo un amuleto, ya que han ganado la prueba los tres últimos años, con una solvencia fuera de toda duda.

Por último, los números dos del ránking, Sanyo Gutiérrez y Maxi Sánchez, no tuvieron dificultad en vencer a Miguel Lamperti y Juan Mieres, por 6/1 y 6/2, en un choque que dominaron de principio a fin y en el que no dieron opciones a la pareja que ayer se deshizo de Paquito Navarro y Juan Martín Díaz.

De hecho, ese intenso partido que disputaron en los cuartos de final les pasó factura de manera clara, ante una dupla, la formada por Gutiérrez y Sánchez, que está a un gran nivel y que mañana disputará su cuarta final del circuito ante los "novatos" Mati Díaz y Ale Galán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram