Carolina Marín, "contenta" y en octavos del Mundial

Carolina Marín, "contenta" y en octavos del Mundial
Carolina Marín, "contenta" y en octavos.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
La campeona olímpica de bádminton Carolina Marín expresó que se siente "contenta con la estrategia" que llevó a cabo junto a su equipo en el primer partido del Mundial, en el que venció a la tailandesa Busanan Ongbamrungphan.

La española pudo emplear todo el trabajo previo que ha llevado a cabo en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid en esta victoria en el debut mundialista al vencer a su rival tailandesa en un encuentro de dos sets (21-9, 21-8).

"Han salido las cosas que he estado entrenando en Madrid y eso me ha hecho sentir muy bien conmigo misma", indicó Marín en un vídeo colgado en su cuenta oficial de Twitter.

Tras clasificarse para octavos de final, ronda en la que se enfrentará a la japonesa Sakaya Sato, le toca esperar el día en el que se programe el encuentro, porque como la propia jugadora explica en el mismo vídeo "seguramente será el jueves, pero aún se desconoce la fecha".

Asimismo, la onubense sabe del apoyo que tiene de sus seguidores y así quiso reconocerlo. "Quiero agradecer todos los mensajes de ánimo que me llegan desde España para luchar por el Mundial", sentenció la española.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram