ATLETISMO MUNDIALES

Saul Ordóñez: "He conseguido esta medalla con suerte y ganas"

Saul Ordóñez: "He conseguido esta medalla con suerte y ganas"
Saul Ordóñez: "He conseguido esta medalla con suerte y ganas"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 05 mar (EFE).- Saul Ordóñez, bronce en la carrera de 800 metros en los Campeonatos del Mundo en pista cubierta de atletismo disputados en Birmingham (Reino Unido), manifestó este lunes nada más legar a España que consiguió esa medalla "con suerte y ganas".

"He conseguido esta medalla con suerte y ganas. No me lo esperaba. Ha sido una gran sorpresa", comentó a EFE al llegar al aeropuerto de Barajas.

Un campeonato en el que estuvo a punto de no participar, ya que entró a formar parte de los atletas convocados para competir en el último momento, al cederle el puesto el sevillano Kevin López, que anunció días antes que no participaría.

Ordóñez, la gran revelación de esos Mundiales, se hizo con el bronce tras una ajustada llegada con Drew Windle, quien le arrebató la plata en el último momento, aunque estuvo en duda al ser descalificado para luego volver a ser recalificado.

En esos momentos Ordóñez confesó que "estaba tranquilo". "Estoy muy contento de tener una medalla, fuera bronce o plata".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram