Triana ve ganar a Pujol y Merchán

Triana ve ganar a Pujol y Merchán
5
Duatlón Triana - Ofsport
Alejandro SáezAlejandro Sáez 1 min lectura
El barrio de Triana ha vuelto a sorprender con su ya mítico acuatlón, dando vida a 7 maravillosas ediciones, un Acuatlón Velá de Triana con el que dan comienzo a las fiestas de la Velá.

Rafael Cabrera, por delante de Jesús Cabrera y Carlos Gamero; y María José Redaño, que superaba a Carmen Valle y a Mónica Montero, se coronaban en la prueba para no federados, que cada vez gana en aceptación y contó con el mayor número de participantes.

En categoría federados, la prueba comenzaba tras un conmemorativo minuto de silencio a Íñigo Vallejo, acompañado por sus familiares y la delegada del Distrito Triana Carmen Castreño. En la prueba masculina, el ex triatleta olímpico José María Merchán (CD Credus) estuvo siempre en los primeros puestos y, pese a ceder provisionalmente el liderato en el sector acuático, acabó remontando para ganar con un minuto de ventaja sobre el segundo.

En categoría femenina, la prueba fue liderada de principio a fin por la sevillana María Pujol del DOC 2001 Simón Verde, una posición que también mantendrían sus dos perseguidoras.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram
Foto 1
Duatlón Triana - Duatlón Triana - foto1
Foto 2
Duatlón Triana - Duatlón Triana - foto2
Foto 3
Duatlón Triana - Duatlón Triana - foto3
Foto 4
Duatlón Triana - Duatlón Triana - foto4
Foto 5
Duatlón Triana - Duatlón Triana - foto5

Duatlón Triana

Duatlón Triana

Hueco blanco