ATLETISMO RÉCORD

El sevillano Kevin López se pone "a los pies" de Saúl Ordóñez

21.07.2018 | 10:50
Kevin López se pone "a los pies" de Saúl Ordóñez

El sevillano Kevin López, destronado anoche por Saúl Ordóñez como plusmarquista español de 800 metros, se puso inmediatamente "a los pies" del leonés, que se clasificó tercero en la reunión de Mónaco con un tiempo de 1:43.65.


"¡A tus pies Saúl! Con los que he hablado alguna vez del tema lo sabéis, siempre he mantenido que si alguien me lo arrebataba sería él. Lo tiene todo para triunfar, calidad y valentía en la pista", comentó Kevin en su cuenta de Twitter.


El sevillano, en la actualidad enrolado en el 1.500, recordó las coincidencias con su propio récord (1:43.74). "Hoy mismo cumplió mi récord de España 6 años, mismo sitio y mismas 9 centésimas".


Saúl Ordóñez, que logró su récord este viernes pasadas las ocho de la tarde, regresa a España porque hoy mismo, 22 horas después, tiene que correr las semifinales de los campeonatos de España.


El leonés, medallista de bronce este año en los Mundiales en pista cubierta de Birmingham, obtuvo ayer en Mónaco el tercer puesto en una carrera que arrojó la mejor marca mundial del año, a cargo del botsuanés Nijel Amos con 1:42.14.


El atleta leonés, de 24 años, se consolida al frente del ránking europeo del año -tiene las tres mejores marcas de la temporada- a dos semanas de los campeonatos de Europa de Berlín.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Servicios

Nuestra Opinion

Nuestra Opinión

Sigue las opiniones de nuestros periodistas.

Hemeroteca

Hemeroteca

Toda la información de Estadio con solo un click.

Multimedia

Galería Fotográfica

Galería Fotográfica,Betis, Sevilla FC y mucho más...

El tiempo

El tiempo

Consulta el tiempo en Estadio Deportivo.

Descarga nuestra APP

Descarga nuestra APP

Toda la informacion deportiva en tu bolsillo.


Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
Política de Privacidad | Aviso legal